lunes, 6 de agosto de 2012

Un poco de rumorología




Existen dos oleadas pendientes de salir.

1. Una oleada de tiránidos (Arpía, Harrier, Guerreros tiránidos con alas, Espora micética y reinventar las reglas para el pirovoro como unidad anti-área.

2. Oleada de Eldars Oscuros. (Void Raven, unidad de Grotescos con mayores opciones, Sliscus, Sathonyx y Vec (a pie).

Habrá una tercera oleada planeada para la guardia imperial (Thunderbolt, Hydra, veteranos con armadura y Storm Troopers), pero ahora mismo esta pospuesta, ya que la thunderbolt todavía no esta aprovada.

Cuatro nuevos voladores en el punto de mira. Un renombrado Eldar Nightwing, Tau Copperhead, una nave de tamaño medio para los marines y uno grande volador para los orcos.

Y también habrá una oleada de demonios voladores. Todas estas oleadas vendrán sin codex.

Habrá una nueva caja para el señor de los anillos en Noviembre. No se sabe si solo será relacionado con el Hobbit. Pero lo que si, es que habrá expansiones para los dos juegos.

Si nada ha cambiado, tendremos Marines del Caos y Angeles Oscuros antes de navidades, seguramente antes de Noviembre.


Algunos rumores sobre las nuevas reglas de los Angeles Oscuros.

- Capellanes interrogadores, todas las unidades a 12" tendrán coraje, podrán repetir para impactar y herir. Estos capellanes que ganen desafíos contra personajes independientes, ganarán un punto de victoria en las misiones que usen puntos de victoria.

- Los predators podrán escoger una torreta con dos cañones de plasma.

- Whirlwind, podrán cambiar sus misiles por Hyperios. Su perfil: Pesada 2, misiles perforantes acoplados, con la regla interceptores.

-Devastadores tendrán los famososo misiles Flakk .. y mucho mas.

- Belial ya no hará a la DeathWing tropa de línea.. no hará falta.

También se comentan muchas mas cosas sobre la salida de los Tau a principios del año que viene. Pero creo que con esto ya teneís suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario